Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorRequejo León, Francisca
dc.contributor.authorVillanueva Reyes, Cinthia Melisa
dc.date.accessioned2024-06-03T15:39:15Z
dc.date.available2024-06-03T15:39:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142101
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El texto narrativo y los niveles de la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. “San Antonio de Jicamarca”, Huarochirí; Lima, 2013, tuvo como objetivo general determinar cómo el texto narrativo se relaciona con los niveles de la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de la LE. “San Antonio de Jicamarca”, Huarochirí; Lima, 2013. El tipo de investigación es descriptivo correlaciona!, el diseño fue no experimental de corte transversal - correlacíonal. La población del presente estudio estuvo constituida por 241 estudiantes y la muestra por 148 estudiantes del V ciclo de primaria de la mencionada institución educativa. Se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para la primera variable: Texto narrativo y una prueba para la variable: Niveles de la comprensión lectora. En la investigación, se ha encontrado que existe una fuerte correlación de r = 0,377 entre el texto narrativo y los niveles de la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de la LE. “San Antonio de Jicamarca”, Huarochirí; Lima, 2013, con un nivel de significancia a = 0,96 y p = 0,000 indicando alta confiabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTexto narrativoes_PE
dc.subjectLos niveles de la comprensión lectoraes_PE
dc.titleEl texto narrativo y los niveles de la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de la l.E. “San Antonio de Jicamarca”, Huarochiri; Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni41644309
renati.author.dni42612281
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess