Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarlos Reyes, Gabriel Jorge
dc.contributor.authorValenzuela Carpio, Eduardo
dc.date.accessioned2024-06-03T17:07:44Z
dc.date.available2024-06-03T17:07:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142133
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación fue mejorar los tiempos de atención mediante sistema Zam la cadena de abastecimiento de repuestos en el área de almacén de Transportes 77 S.A y de esta manera brindar atención rápida a los requerimientos de nuestros clientes internos de la empresa. La mejora comprendió en el análisis de la problemática de la demora en generar requerimientos de stock, análisis de la problemática de identificación de repuestos para el despacho, la problemática de la demora al realizar las descargas, finalmente la demora en las ventas de repuestos, con la finalidad de mejorar los tiempos de atención mediante el sistema zam software de la empresa de estudio, utilizando metodología pre experimental empleando técnica de observación y ficha de recolección de datos, previa aplicación de evaluación del contexto previo a la mejora, y la evaluación posterior para recolectar datos para la evaluación post, comenzando con el procesamiento de datos y la prueba de hipótesis para finalmente elaborar los resultados. Los requerimientos generados de un año asciende a 2100 requisiciones se ha basado en una muestra de 67 requerimientos. Finalmente las dimensiones de la cadena de abastecimiento mediante el sistema zam lograron mejorar significativamente el tiempo de atención, superando las expectativas de nuestros clientes. La generación del requerimiento de 60.1 minutos a 5.3 minutos, despacho y descarga de 18.3 minutos a 6.5 minutos, con respecto a la venta de 34.2 minutos a 9.7 minutos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema Zames_PE
dc.subjectRequerimientoses_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.titleCadena de abastecimiento de repuestos y la mejora del tiempo de atencíon mediante el sistema ZAM en el área de almacén de transportes 77 S.A. ATE-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Abastecimientoes_PE
renati.advisor.dni25669005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9314-7666es_PE
renati.author.dni10298208
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSuca Apaza, Guido Rene
renati.jurorRuiz Pérez, Joel Hugo
renati.jurorBecerra Pacherres, Augusto Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess