Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.authorTacza Alonzo, Lisette Ana
dc.date.accessioned2024-06-03T21:41:06Z
dc.date.available2024-06-03T21:41:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142220
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo hacer un análisis descriptivo sobre la Publicidad BTL de la Campaña contra la violencia hacia la mujer “Quiéreme sin violencia, Marca la diferencia” del Ministerio de la Mujer verano 2013 La investigación se enfoca en el aporte, ayuda a alcanzar los objetivos de percepción y sensibilización que le brinda el BTL (Below the Line) que es un tipo de publicidad segmentado e innovador, a una campaña de sensibilización como la que estamos analizando en la presente tesis. Para la realización de la investigación se utilizaron tres tipos de herramientas, el análisis de contenido mediante fichas de observación, el Focus Group y las entrevistas a profundidad realizadas a expertos en publicidad. A través de estas herramientas, y junto a un proceso de investigación, se lograron conclusiones objetivas y se resolvieron los problemas y objetivos planteados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSensibilizaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectHerramienta de comunicación publicitariaes_PE
dc.titleAnálisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09881474
renati.author.dni46145245
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess