Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - verano 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el
concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña
publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” de Inca Kola
verano 2013. Para lo cual se empleo una investigación cualitativa ya que no se
utiliza mediciones numéricas, es de carácter descriptivo porque busca especificar
las características importantes de fenómeno a analizar, el diseño de la
investigación es no experimental por que consiste en observar fenómenos tal y
como se dan en su contexto natural.
Dicho estudio se inicia por analizar cada componente del spot como, recursos
creativos, la relación que existen entre el concepto de creatividad y la identidad
nacional y los grupos de referencia que se utilizan en el spot.
Así mismo se procederá a una serie de recolección y contraste de datos
proporcionados por la realización de entrevistas semiestructuradas que se a
expertos en publicidad y creativos, así como la ficha de observación del spot.
Colecciones
- Lima Norte [1108]