Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Aranda, Jorge Hernan
dc.contributor.authorSamanez Gonzales, Mirella Patricia
dc.date.accessioned2024-06-04T13:21:54Z
dc.date.available2024-06-04T13:21:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142240
dc.description.abstractEste trabajo de tesis se realizó con el objetivo de analizar la percepción de los usuarios sobre el mensaje que transmite la marca de una empresa cervecera por medio de la publicidad viral. Caso: "Convocados”, Cerveza Cristal. Se puso especial énfasis en la percepción de los usuarios sobre el mensaje que transmite la campaña "Convocados”, las preferencias de los usuarios sobre la aplicación de la campaña y la redacción del mensaje que transmite la campaña “Convocados”. Se revisó, los antecedes de investigaciones en algunas universidades conocidas de Lima, encontrando algunas tesis relacionadas a estudios de las redes sociales, pero ninguna exactamente igual al problema planteado para el presente trabajo. Se sometió a entrevistar a la persona encargada del manejo de la aplicación de la campaña “Convocados” de la página Facebook de Cerveza Cristal, así como también, 20 seguidores de la página. Entre las conclusiones a la que se llegaron tenemos: La percepción de los usuarios sobre el mensaje que transmite la campaña "Convocados” de Cerveza Cristal, por medio del uso de la publicidad viral, es positivo, ya que para los usuarios, el mensaje que transmite la campaña les da ánimos para alentar a la selección peruana y estar unidos y comprometidos por la selección, donde juega Perú, jugamos todos. El proceso de viralización se activa cuando el usuario se relaciona con la aplicación de la campaña “Convocados”, por este motivo, la manera en que se trabaja el vocablo “Convocados” en la publicidad viral es que refleja el sentimiento: “Unidos y comprometidos con la blanquirroja", la cual fue potenciar el concepto “compromiso” a través de Facebook sin dejar de estar alineados a la propuesta general de la campaña, cuyo concepto era “cuando juega Perú, juegan todos”. “Cristal, la cerveza de los peruanos” necesitaba una campaña que demostrase el compromiso de la marca con la camiseta peruana y su gente. Con respecto al nivel de interacción que tienen los usuarios sobre la aplicación de la campaña “Convocados” del Facebook oficial de Cerveza Cristal es satisfactoria, la campaña ha sido un rotundo éxito, la marca fue líder absoluto en alcance e interactividad en Facebook.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePercepción de los usuarios sobre el mensaje que transmite la marca de una empresa cervecera por medio de la publicidad viral Facebook. Caso: "Convocados", Cerveza Cristales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOrganismos no Gubernamentaleses_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.author.dni46195748
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess