Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorInfantes Espinosa, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2024-06-04T16:05:05Z
dc.date.available2024-06-04T16:05:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142283
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar que la aplicación del Software Geogebra influye en el aprendizaje de la ecuación de la recta en los estudiantes del cuarto de secundaria del Colegio Enrique Espinosa, Rímac – 2016. Se investigó en el enfoque cuantitativo tipo aplicada con un diseño cuasi experimental. Se trabajó con los estudiantes del cuarto año de secundaria, la población estuvo distribuida en dos aulas haciendo un total de 40 estudiantes, al ser pequeña se dispuso trabajar con la población no existiendo muestreo ni muestra, son grupos intactos siendo la sección A el grupo control y la sección B el grupo experimental. Se aplicaron pruebas de pre test y post test en estudiantes que no habían tenido aprendizaje con el Geogebra y la ecuación de la recta, se observó que en el pre test el 40% del grupo experimental se encontraba en inicio, 30% en proceso, 30% en logro y ningún estudiante en logro destacado; luego de aplicar el Geogebra los resultados en el post test evidenciaron cambios con 5% en inicio, 15% en proceso, 40% en logro y 40% en logro destacado. Por lo tanto se demostró que existe evidencia suficiente para demostrar que la aplicación del software Geogebra influye positivamente en el aprendizaje de la ecuación de la recta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGeoGebraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEcuaciónes_PE
dc.subjectRectaes_PE
dc.subjectFunciónes_PE
dc.subjectExperimentales_PE
dc.titleGeogebra para el aprendizaje de ecuación de la recta en los estudiantes del cuarto de secundaria del colegio Enrique Espinosa, Rímac - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08040114
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni08040114
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess