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dc.contributor.advisorHidalgo Torres, Luis Alexis
dc.contributor.authorDoza Caballero, Jessica Ivette
dc.contributor.authorVásquez Valdivia, María Isabel
dc.date.accessioned2018-06-14T20:09:13Z
dc.date.available2018-06-14T20:09:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14232
dc.description.abstractLa investigación titulada Efectos del programa “Animación a la lectura” en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Parroquial “Santísima Trinidad” del Cercado de Lima en el año 2014, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar los efectos del programa “Animación a la Lectura” en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa parroquial Santísima Trinidad del Cercado de Lima en el año 2014, estudio realizado en el contexto de una sociedad donde se evidencia el bajo nivel de comprensión lectora de los alumnos en el Perú, pues nos colocaba en último lugar a nivel mundial en comprensión lectora. Es un estudio sustantivo descriptivo de diseño cuasi experimental , se trabajó con una población finita correspondiente a los estudiantes de educación primaria identificados con problemas de comprensión lectora, que en total son 50 estudiantes, se aplicó un instrumento de comprensión lectora validado por criterio de jueces así como revisión de actas. Como conclusión general se rechazó la H0: μ1 = μ2con un (p = .000 <(α = 0,05), en vista de ello El programa “Animación a la lectura” tiene efectos en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa parroquial “Santísima Trinidad” del Cercado de Lima en el año 2014. Para llegar a esta conclusión se utilizó la U-Mann-Whitney.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAnimación a la lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEfectos del programa “Animación a la lectura” en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Parroquial “Santísima Trinidad” del Cercado de Lima en el Año, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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