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dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorEspinoza Paredes, Zaid Zeijad
dc.contributor.authorRamírez Ramírez, Angie Kaliesca
dc.date.accessioned2024-06-04T21:31:04Z
dc.date.available2024-06-04T21:31:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142359
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con alcance correlacional por que evalúa el grado de relación entre las variables y dimensiones. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La muestra total fue 254 sujetos de estudio, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios para la variable herramientas digitales propuesto por Miranda et al. (2022) el instrumento de posicionamiento de la marca por Amasifuén y Herrera (2022) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.966) para V1 y para el V2 (0.982); lo cual indica que la confiabilidad fue buena. Los resultados finales mostraron que, si existe relación significativa entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, (r = 0,609: p < 0,00); se concluye que: el empleo efectivo de herramientas digitales tiende a mejorar de manera significativa el posicionamiento de la empresa en el mercado, logrando que esta pueda ser reconocida en un mayor número de espectadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.titleHerramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni70992813
renati.author.dni71440827
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorEscobedo Galvez, Jose Fernando
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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