Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorGarcia Gonzales, Lleralith Rosycela
dc.contributor.authorMuguerza Suarez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-06-04T21:45:03Z
dc.date.available2024-06-04T21:45:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142363
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa, en el distrito de Tarapoto, 2023, en donde se empleó un estudio tipo aplicado con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional bajo un diseño no experimental y de corte transversal, tomando como muestra a 254 clientes, a quienes se les aplicó el cuestionario para la recolección de información. Tras la obtención de los resultados, el 39,8% consideran que casi nunca el restaurante La Collpa utiliza esta estrategia de Inbound Marketing, mientras que 37,8% de los encuestados indicó que casi nunca tienen intención de comprar en el restaurante. Concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre el Inbound Marketing y la intención de compra, corroborado por un coeficiente de 0,863 y una significancia de 0,000. Asimismo, se establece una relación significativa entre la dimensión atracción (r= 0.675; p= 0.000), la dimensión conversión (r= 0.722; p= 0.000), la dimensión cerca al consumidor (r = 0.703; p= 0.000), y por último la dimensión deleite (r= 0.652; p= 0.000) con la intención de compra de los clientes del Restaurante La Collpa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa en el distrito de Tarapoto, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni75957989
renati.author.dni75660544
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorEscobedo Galvez, Jose Fernando
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess