Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZubieta Nuñez, Moises
dc.contributor.authorCoronel Castillo, Eric Gustavo
dc.contributor.authorVelarde Abarca, Nancy Lourdes
dc.contributor.authorMuñoz Zabaleta, Olga Maria
dc.date.accessioned2024-06-05T13:00:57Z
dc.date.available2024-06-05T13:00:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142379
dc.description.abstractEl objetivo de nuestro estudio es determinar la relación de la usabilidad de las tecnologías de información y comunicación (TICs) y la autoevaluación del aprendizaje de inglés. Considerando que las TICs han revolucionado la comunicación que es el elemento principal del proceso enseñanza-aprendizaje, es en este contexto que la Universidad Alas Peruanas innova su servicio educativo y ofrece la modalidad a distancia, cuyo plan de estudio incluye la asignatura de inglés que se desarrolla con los recursos que las TICs ofrece. Es en esta realidad que surge la presente investigación. La metodología utilizada en esta investigación es de tipo no experimental orientada a determinar la relación entre la usabilidad de las TICs con la autoevaluación del aprendizaje de inglés, su diseño es transversal exploratorio y correlacional porque trata un tema nuevo o poco conocido y recolecta datos en un solo momento. Su propósito es describir las variables y analizar su incidencia e interrelación. Se utilizó el método cuantitativo aplicando cuestionarios a 69 participantes quienes proporcionaron información que fue ponderada y cuyos resultados demuestran que existe relación directa entre las dos variables. La conclusión del presente estudio ha logrado determinar que existe una relación directa entre la usabilidad de las TICs y la autoevaluación del aprendizaje de inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUsabilidades_PE
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicaciónes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje de ingléses_PE
dc.titleUsabilidad de las TICs y la autoevaluación del aprendizaje de ingles en los estudiantes de la EPANI en la modalidad a distancia de la Universidad Alas Peruanas - Lima 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Y Aprendizajees_PE
renati.author.dni06914897
renati.author.dni09607916
renati.author.dni10074494
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess