Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlano Martínez, Atilio Gamaliel
dc.contributor.authorPortugal Meza, Janet Susy
dc.date.accessioned2024-06-05T13:55:31Z
dc.date.available2024-06-05T13:55:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142393
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál es la influencia de B-Learning en el rendimiento académico en el área de comunicación de los alumnos del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 3056 Gran Bretaña – Independencia, 2014? Y presentamos como objetivo “Determinar la influencia de B-Learning en el rendimiento académico en el área de comunicación de los alumnos del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 3056 Gran Bretaña – Independencia, 2014”. EL estudio se llevó con el tipo de investigación aplicada con el diseño cuasi experimental, que por ello son dos grupos uno denominado control y otro experimental, la población estuvo constituida por todos los salones del 5to grado de primaria, así mismo la muestra se realizó una muestra no probabilística del tipo intencionado, por ello el resultado fue dos salones que constituían 46 estudiantes de los cuales se asignaron en forma de grupos por salones, a los grupos experimental (23) y control (23) en ambos casos se aplicaron test de pruebas teniendo en consideración nuestras dimensiones compresión de textos y producción de textos, el análisis de los datos se realizó mediante la prueba de Test U de Mann-Whitney y la T de Student para así establecer la diferencia estadísticamente significativa. Las conclusiones indican que existe diferencia significativa a favor de los estudiantes del grupo experimental quienes hicieron uso de la plataforma Moodle con el método de B-Learning en relación con los estudiantes del grupo control quienes no hicieron uso de esta plataforma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectB-Learninges_PE
dc.subjectRendimiento Académico en el área de comunicaciónes_PE
dc.titleInfluencia de B-Learning en el rendimiento académico en el área de comunicación de los alumnos del quinto grado de primaria de la Institución Educativa 3056 Gran Bretaña - Independencia, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27825482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5049-5265es_PE
renati.author.dni09512238
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess