Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorBriceño Arias, Aydee Maritza
dc.contributor.authorJara Flores, Sumny Griselda Isabel
dc.date.accessioned2024-06-05T16:30:32Z
dc.date.available2024-06-05T16:30:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142443
dc.description.abstractLa presente investigación, está dirigido a los niños de la institución educativa N° 1264 del distrito de Ate Vitarte, Lima. Tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre la Conciencia Fonológica y los Procesos Lectores en los estudiantes de segundo grado de primaria. La población está conformada por los alumnos del segundo grado del nivel primario, de las tres secciones de ese nivel, que forman un total de 101 alumnos. La muestra de los estudiantes será estadísticamente representativa por medio de la aplicación de dos pruebas destinadas a evaluar la Conciencia Fonológica y los Procesos Lectores. Se utilizó el coeficiente estadístico para hallar la correlación de las variables, donde se obtuvo que existe relación entre la Conciencia Fonológica y los Procesos Lectores coeficiente de correlación muy baja de r=0.259, con una p=0.020 (p < .05), con el cual se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectProcesos lectoreses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleConciencia fonológica y procesos lectores en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 1264 del distrito de Ate Vitarte - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni42098205
renati.author.dni44094386
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess