Show simple item record

dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.authorHuaman Luna, Maria esther
dc.date.accessioned2024-06-05T16:53:30Z
dc.date.available2024-06-05T16:53:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142453
dc.description.abstractEl resumen que se presenta a continuación consiste totalmente en describir, de manera simple y detallada cómo viene utilizando la comunicación un colegio de educación básico especial con los padres de familia para trabajar en pro del desarrollo y mejores condiciones respecto a la educación inclusivas de sus hijos. Se tiene por objetivo describir cada uno de los hallazgos de manera sencilla, tratando de identificar que uso y qué función cumple la comunicación en dicho plantel. Se desarrolló una investigación cualitativa, aplicando la observación participante dentro de la institución, para contextualizar y entender el funcionamiento del mismo, además de entrevistas a profundidad a los docentes para conocer cada opinión y un focus group a los padres de familia para precisar su participación y cómo ven el desarrollo de los mensajes contenido para promover el desarrollo de la educación inclusiva. Luego se llegó a ciertos resultados, los cuales eran ya sospechados, pero debían ser contrastados, además de descubrir ciertos puntos importantes que podrían mejorar la situación que se vive entre los padres de familia y la institución para seguir apostando por una educación inclusiva de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectEducación básico especiales_PE
dc.subjectInclusividad de calidades_PE
dc.titleAnálisis de la comunicación que utiliza el Centro Educativo Especial "Manuel Duato" del distrito de Los Olivos para promover la educación inclusiva en los padres de familia - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.author.dni47183355
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess