Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel
de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión
de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo nuestro primer
objetivo específico analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca
Bonita the Brand en el reconocimiento de la información de sus seguidores de una
red social, Lima 2022. El segundo objetivo específico analizar nivel de influencia del
discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la búsqueda de la información
de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo su tercer objetivo específico
el análisis de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la
evaluación de alternativas de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Y por
último objetivo específico analizar el nivel de influenciadel discurso publicitario de
la marca Bonita the Brand en el comportamiento post compra de sus seguidores de
una red social, Lima 2022. Esta investigación es de tipo básico – correlacional –
descriptiva con enfoque cuantitativo no experimental donde el instrumento de
recolección de datos aplicado fue la encuesta, con una muestra de 243 personas
siendo nuestros criterios de inclusión que sean de los18 a 35 años de edad, solo
mujeres y que sean seguidoras de la marca Bonita theBrand. Respecto al objetivo
general, se concluyó que si existió un nivel significativode la influencia del discurso
publicitario dado por la marca B. T. B. a sus seguidores de su red social Tiktok frente
a la decisión de compra.
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- Lima Norte [1108]