Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Orbegoso, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorFlores Galindo, Beatriz Roxana
dc.date.accessioned2024-06-05T20:01:44Z
dc.date.available2024-06-05T20:01:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142494
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre la Variable 1 Tutoría y la Variable2 Procrastinación, en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012. La población estuvo constituida por los 150 alumnos de 5º Grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el Enfoque Cuantitativo, con tipo no experimental y diseño descriptivo correlacionalrecogiendo la información en un período específico aplicando los instrumentos de Tutoría del MINEDU y el de Procrastinación de Jiménez, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar quela Tutoría se relaciona significativamente con la Procrastinación en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectAsesoramientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleTutoria y procrastinación en los alumnos de 5° grado de educación secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima. 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02808431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-1550-4913es_PE
renati.author.dni09898920
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorRuiz Orbegoso, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess