Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorPiscoche Lino, Edita Roxana
dc.date.accessioned2024-06-05T21:12:35Z
dc.date.available2024-06-05T21:12:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142514
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una universidad privada de Chimbote, 2023; cuya metodología fue tipo aplicada de nivel correlacional y corte transversal, se basó en el diseño no experimental con enfoque cuantitativo, la población estuvo constituida por un total de 1326 estudiantes y la muestra se aplicó de forma aleatoria a 298 estudiantes de pregrado, mediante el muestreo estratificado; la recolección de información se realizó mediante la técnica de la encuesta, con la validación de tres docentes expertos en la especialidad. Los resultados indicaron un coeficiente Rho de Spearman de 0.980; que demostró una relación significativa de 0.00 de < 0.05. Concluyendo que existe correlación positiva muy fuerte entre la entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, ya que la mayoría de los estudiantes perciben niveles medios a altos, lo cual respalda la idea que al mejorar la calidad del servicio se puede tener un impacto directo en la satisfacción del cliente en la universidad; estos hallazgos podrían ser útiles para implementar estrategias y mejoras en la gestión de servicios para optimizar la experiencia del cliente en la institución de educación superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de una universidad privada de Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni44283653
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess