Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavente Ayquipa, Rosa Maria
dc.contributor.authorCarrasco Alcas, Socorro del Pilar
dc.date.accessioned2024-06-05T21:14:21Z
dc.date.available2024-06-05T21:14:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142515
dc.description.abstractEl desarrollo de la retroalimentación que se realiza en los centros educativos de educación inicial es fundamental, ya que permite en el estudiante construir su aprendizaje, saber en dónde se quedó, reconocer su error y volver a iniciar para lograr aprender con ayuda de preguntas y repreguntas. El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de los talleres de retroalimentación dirigido a Promotoras Educativas Comunitarias para promover la evaluación formativa en los niños de un PRONOEI - SJL 2023, su enfoque fue cuantitativo, de diseño experimental y la muestra que se obtuvo fue de 20 promotoras educativas comunales, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario, el cual permitió a la investigación a recoger información sobre los procesos de evaluación formativa para realizar los talleres de retroalimentación. Como resultado se evidenció que el trabajo de los talleres de retroalimentación mejora significativamente los procesos de evaluación, obteniendo como resultado de pretest que el 90% de las promotoras educativas se encontraban en el inicio desconocían el tema; ya en el postest, se mostró un cambio significativo, logrando que el 65% se encuentran en proceso y el15% en logrado, lo que evidencia que los talleres de retroalimentación y evaluación formativa son temas de interés para quienes ejercen la labor educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectEvaluación auténticoes_PE
dc.subjectRetroalimentación reflexivaes_PE
dc.titleTalleres de retroalimentación dirigido a promotoras educativas comunitarias para mejorar los procesos de evaluación formativa de un PRONOEI. San Juan de Lurigancho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06241135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7663-1720es_PE
renati.author.dni74592409
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorMercado Metzger, Roxana Mercedes
renati.jurorPejerrey Rivas, Yadiri America
renati.jurorBenavente Ayquipa, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess