Campaña publicitaria "Yo también existo" y su influencia en la reducción de la predisposición al Phubbing entre los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa 0069 "Machu Picchu" de San Juan de Lurigancho, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación, de nivel explicativo, tiene como objetivo principal descubrir en qué
medida la campaña publicitaria “Yo también existo” influye en la reducción de la
predisposición al phubbing entre los estudiantes del 5to año de secundaria de la
Institución Educativa 0069 “Machu Picchu”, San Juan de Lurigancho, 2014.
La tesis es de tipo pre-experimental, ya que se trabajó con una muestra de 32
estudiantes. Para determinarla, se aplicó la técnica de muestreo no probabilistica
intencional. Así mismo, se empleó la Pre y Post prueba. El método de análisis de
datos utilizado es el SPSS, que sirve para la elaboración de gráficos estadísticos.
En el resultado del análisis estadístico, mediante la prueba de Alfa de Cronbach, se
ha evidenciado la relación del phubbing con los estudiantes y cómo ésta se debilita
según la post prueba, luego de realizarse la campaña publicitaria.
Colecciones
- Lima Norte [1108]