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dc.contributor.advisorRodriguez Aranda, Jorge Hernan
dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.authorMiranda Cárdenas, Julia de Jesús
dc.date.accessioned2024-06-06T00:55:31Z
dc.date.available2024-06-06T00:55:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142534
dc.description.abstractEl presente plan de investigación está orientado a buscar los instrumentos necesarios para la mejoría de la comunicación interna que en este se presenta, como es el caso de la empresa comercializadora Millenium Center E.LR.L. Dentro del mismo poder encontrar el déficit que repercuten en su desarrollo y como objetivo primordial poder diseñar un plan comunicacional que ayuda a proporcionar las pautas necesarias para el buen desarrollo. Otro de los objetivos es poder forjar lazos fuertes entre el personal administrativo y de apoyo para una mejoría en las relaciones laborales, además de fortalecer el flujo de la información que se maneja dentro de la empresa. La proyección por mejorar el tratamiento de la información que se tiene, aplicando técnicas e instrumentos comunicacionales que modelen la estructura de la empresa en cuanto a comunicación interna mostrándoles nuevos medios de comunicación para que se puedan implementar y se desarrollen de manera tecnológica haciendo más rápido y efectivo los procesos dentro de sus actividades. Por otro lado se encuentra el objetivo de poder desarrollar distintos formas de llegar a los empleados para que estos puedan así hacer un trabajo más efectivo en cuanto a su colaboración basada en la importancia de las actividades que estos realizan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectDéficit de repercusiónes_PE
dc.subjectTécnicas comunicacionaleses_PE
dc.titleAnálisis de la comunicación interna de una empresa caso: Empresa Comercializadora Millenium Center S.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.author.dni47137500
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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