Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorGutiérrez Ríos, Betsy Jackeline
dc.date.accessioned2024-06-06T14:21:02Z
dc.date.available2024-06-06T14:21:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142572
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el análisis y evaluación del nivel de recordación de la publicidad por emplazamiento en películas taquilleras mediante la aplicación de una encuesta y un Focus Group. Para el presente estudio, se aplicó una metodología de tipo no experimental con corte transversal. Así mismo, se enfoca en la necesidad de contar con una estrategia como un mecanismo para alcanzar los objetivos y lograr la obtención del éxito en el mercado, siendo el objetivo general de este estudio; evaluar el nivel de recordación de la publicidad por emplazamiento en películas taquilleras de los jóvenes de la ciudad de Trujillo - Perú, 2015. Así mismo se pudo llegar a la conclusión que el nivel de recordación de la publicidad por emplazamiento en películas taquilleras es alto tanto en la modalidad espontánea como en la asistida, lo cual nos conlleva a decir que las empresas deben seguir invirtiendo en esta estrategia de marketing la cual está generando muy buenos ingresos para las mismas por su pronta acogida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de recordaciónes_PE
dc.subjectPublicidad por emplazamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectModalidad espontáneaes_PE
dc.subjectModalidad asistidaes_PE
dc.titleNivel de recordación de la publicidad por emplazamiento en películas taquilleras de los jóvenes de la ciudad de Trujillo; Perú, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17921887
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5710-3631es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni48185765
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamirez Salinas, Luis Enrique
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorPorras Ramos, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess