Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.authorJara Sutta, Monica Cintya
dc.date.accessioned2024-06-06T17:21:14Z
dc.date.available2024-06-06T17:21:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142613
dc.description.abstractEl resumen presentado a continuación consiste en describir de manera detallada las propiedades de la fan page de la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores. El objetivo de esta tesis pretende describir y analizar la forma de como las empresas emplean las herramientas de comunicación no convencionales, como las redes sociales, como parte de sus estrategias de publicidad y social media. Se aplico una investigación cualitativa, en primera instancia se aplicaron fichas de observación, material que ayudo a determinar los elementos gráficos que componen el perfil, el tipo de discurso que se emplean en sus contenidos y el nivel de lenguaje que utiliza Cua Cua para dirigirse a su publico. Luego se aplicaron tres entrevistas a profundidad a expertos del area de publicidad y social media quienes contribuyeron a la ampliación de los datos en consulta. Asi mismo ayudaron a comprender las percerpciones, ideas y generalidades que tienen sobre este sitio en Internet.Se realizo ademas un focus group aplicado a los usuarios de la fan page de Cua Cua, quienes promovieron diversas discuciones sobre algunos tópicos relacionados a este sitio virtual, en especifico los usos y gratificaciones que tiene la audiencia de Cua Cua, a través de las propiedades de la fan page en mencion.Ahora que ya se conoce el procedimiento de la obtención de datos, se llegaron a los siguientes resultados, algunos de ellos eran un tanto predecibles, sin embargo hubo otros que no se esperaban que ayudaron a comprender mejor la situación del objeto de estudio. Los elementos gráficos que componen la fan page en su mayoría son los post con imágenes de colores vivos y fuertes seguido de sus videos. En cuanto al tipo de discurso es juvenil con un lenguaje coloquial, sencillo y fácil de comprender.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAuge sociales_PE
dc.subjectFan pagees_PE
dc.subjectHerramienta comunicativaes_PE
dc.titleEl auge del social media: Análisis de la Fan Page ed la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores (Octubre - Noviembre de 2013, Lima)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09881474
renati.author.dni46875559
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess