La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el
nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no
experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta aplicada a 150 clientes de la
empresa Oliver's Hostal en la provincia de Trujillo, en la cual se analizó el proceso de atención al
cliente y se midió la satisfacción de los clientes dando como resultado que los clientes se
encuentran regularmente satisfechos con la atención. Encontramos que existe incidencia entre la
atención al cliente y el nivel de ventas ya que por la atención brindada la empresa ha obtenido
ganancias en todos los meses por lo que se acepta la hipótesis planteada, entonces hay incidencia
entre las dos variables, es decir hay relación entre ellas. Llegando a la conclusión de que si existe
un cambio positivo entre la atención al cliente y el nivel de ventas.
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- Trujillo [1448]