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dc.contributor.advisorCalderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.authorAragonez Osorio, Natalia Noelia
dc.date.accessioned2024-06-06T19:16:49Z
dc.date.available2024-06-06T19:16:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142636
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso representada por la modelo Stefany Cayo, además también se analizó la imagen que cobra dentro de los spots televisivos, donde participan cuatro modelos, además de las características que presenta, nos da a entender que pertenece al grupo de mujeres modernas. Para el desarrollo de la presente investigación se ha usado las siguientes herramientas: entrevistas a profundidad a especialistas del tema, que brindaron los conocimientos necesarios y de esa forma ayudaron en la contribución de la tesis y por otro lado se usaron fichas de observación para poder realizar el análisis de contenido. Ambas herramientas arrojaron un resultado y con ellos se pudo obtener conclusiones de la imagen de la mujer dentro del proceso de evolución de la misma dentro de la publicidad y como es que actualmente esta se presenta dentro de la publicidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen femeninaes_PE
dc.subjectCampaña televisivaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleAnálisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09881474
renati.author.dni45147405
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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