Marketing relacional y atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación consistió en determinar la asociación entre el marketing
relacional y la atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos,
2023. Para llevar a cabo este estudio, se empleó una metodología de enfoque
cuantitativo, de tipo básica orientada, con un diseño no experimental y un nivel
correlacional. La muestra utilizada en el estudio estuvo compuesta por 40 clientes
de la empresa consultora ambiental. Para recopilar los datos, se utilizó el
cuestionario como instrumento de medición. Los resultados obtenidos indicaron
que el 77% de los encuestados consideró que el marketing relacional era malo, y
un porcentaje aún mayor 95.00% expresó que la atención al cliente era deficiente.
Estos hallazgos llevaron a la conclusión de que existe una relación positiva
moderada Rho de Spearman = 0.549 y valor p = 0.00 entre el marketing relacional
y atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023.
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- Lima Norte [3837]