Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
dc.contributor.authorCastro Zegarra, Magda
dc.date.accessioned2024-06-10T13:40:53Z
dc.date.available2024-06-10T13:40:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142712
dc.description.abstractLa investigación titulada „Reading Plan' y su influencia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del „Reading Plan' en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, estudio realizado en el contexto de un bajo nivel del aprendizaje del idioma inglés. Es un estudio aplicado; se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los 76 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica, Ciencias Sociales y Estadística de la UNI. Se aplicó un instrumento pertinente, validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se determinó una influencia significativa del Reading Plan en el aprendizaje del idioma inglés, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula, por lo tanto se concluyó que existe influencia significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReadinges_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.title'Reading Plan' y su influencia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.advisor.dni10217462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0193-8223es_PE
renati.author.dni42593075
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess