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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorCastillo Rojas, Walter Paolo
dc.date.accessioned2024-06-10T15:24:42Z
dc.date.available2024-06-10T15:24:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142745
dc.description.abstractEste trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la influencia que tiene el proceso de atención de reclamos de SiderPerú en la satisfacción de sus clientes, para, contando con la información bibliográfica relacionada con la administración de procesos, plantear algunas sugerencias que ayuden a mejorar la productividad del proceso y la atención al cliente en la empresa. Para esta investigación se determina en primer lugar, los objetivos que permiten establecer hacia dónde se quiere llegar, se plantea la pregunta de investigación que al final del trabajo es contestada. Con el fin de tener el conocimiento necesario de los temas a investigar, se realiza la investigación bibliográfica que sirve de base para estructurar el marco teórico, considerando principalmente los aspectos relacionados a un proceso de atención de reclamos. Se establecen los instrumentos de investigación que se aplicaron a directivos, empleados y clientes de SiderPerú, cuyo resultado permitió determinar las falencias en el proceso de atención de reclamos y el nivel de satisfacción de los clientes de SiderPerú. Finalmente, en base a los resultados del diagnóstico y el estudio bibliográfico, se procede a elaborar las recomendaciones pertinentes, las mismas que se ponen en consideración de las gerencias respectivas, para su implementación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.subjectReclamoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleInfluencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo empresariales_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni40014150
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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