Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la Fiabilidad de
servicio y el comportamiento del consumidor en el Supermercado Plaza Vea S.A,
Huaral 2019. El método fue un diseño no experimental de corte transversal con un
enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional con una población de 200
clientes, la muestra que se utilizo fue de 60 clientes ya que se aplicó un muestreo
aleatorio simple, como técnica de estudio se empleó la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en la confiabilidad del
cuestionario sobre la fiabilidad de servicio que fue aplicado a 15 clientes de la
muestra, dio a conocer una valor de 0.852 para el alfa de Cronbach ello indico que
se generó una confiabilidad alta, considerable y el instrumento es consistente y
confiable, y sobre el comportamiento del consumidor que fue aplicado a 10 clientes
de la muestra, dio a conocer un valor de 0,843 para el alfa de cron Bach ello indico
que se generó una confiabilidad alta, considerable y el instrumento es consistente
y confiable. En los resultados obtenidos del spss un 28%, 26% y 24%
respectivamente manifestaron que la tangibilidad, seguridad y empatía son
regulares y un 26%, 24% y 22% para la conducta del consumidor, decisión de
compra y percepción de la marca. En conclusión, existe relación significativa entre
la fiabilidad de servicio y el comportamiento del consumidor ya que se encontró una
correlación de 0.742 considerable.
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- Lima Norte [3837]