Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Marketing estratégico y su relación con la atención al
cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017”, presento como
objetivo general en determinar la relación del Marketing estratégico con la atención
al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017.
La investigación se desarrolló bajo un tipo de investigación no experimental de corte
transversal. La muestra estuvo representada por los clientes de la empresa Kabob
Grill Chicken, habiendo un total de 81 personas. Además, la técnica que se utilizo
fue la encuesta, a través de un cuestionario de 18 Ítems correspondientes a las
dimensiones de las variables Marketing estratégico y Atención al cliente, cuyas
respuestas se midieron con la escala Likert de cinco alternativas, a las cuales se
les asigno un valor determinado.
El procesamiento y generación de las tablas y figuras de los datos recolectados en
este trabajo de investigación, fueron obtenidos con el programa SPSS.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: