Percepción en la publicidad emocional en estudiantes de una universidad privada respecto a los de una universidad nacional en la ciudad e Piura - 2013
Fecha
2013Metadatos
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La presente investigación tuvo como propósito determinar las diferencias de la
Percepción de la Publicidad Emocional en sus componentes Afectivos y
Cognitivos en Estudiantes de una Universidad Privada respecto a los de una
Universidad Nacional en la Ciudad de Piura-2013. La muestra estuvo
conformada por 300 estudiantes de ambos sexos, de una universidad nacional y
privada, obtenidos a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. La
recolección de datos se obtuvo por la técnica psicométrica, utilizando la Escala de
Percepción de la Publicidad Emocional. El diseño utilizado en la investigación fue
No Experimental-Transversal, y el tipo de investigación Descriptivo-Comparativo.
Los resultados de la investigación determinaron que no existen diferencias
significativas entre los estudiantes de una universidad nacional y privada con
respecto a la Percepción de la Publicidad Emociona tanto en el componente
cognitivo y afectivo. Se utilizó para eso la Prueba T de Student para muestras
independientes.
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