Estrategias de marketing y posicionamiento de la UCV Chimbote en alumnos del 5to año de secundaria de instituciones educativas de Nuevo Chimbote - 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe
relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la UCV
Chimbóte en alumnos de 5to año de secundaria de LE de Nuevo Chimbóte,
periodo 2013.
El diseño de investigación utilizado fue el no experimental y transversal, para el
estudio se utilizó una muestra conformada por un total de 323 alumnos de
diferente sexo, que cursan el 5to año de educación secundaria de Instituciones
educativas de Nuevo Chimbóte.
De los principales resultados que se obtuvo en el presente estudio se destaca
que existe una relación positiva significativa entre las variables estrategias de
marketing y posicionamiento de la Universidad César Vallejo en alumnos del
5to año de secundaria de Nuevo Chimbóte, en el periodo 2013 (RhO =0,975,
p=0,000).
Colecciones
- Chimbote [962]