Gestión de procesos administrativos y calidad del servicio al asegurado en centro atención callao - 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación titulada “Gestión de procesos administrativos y calidad del
servicio al asegurado en centro de atención Callao – 2015”.
Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Qué relación existe entre
la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al asegurado en el
centro de atención Callao – 2015? El objetivo de la investigación es determinar la
relación entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al
asegurado en el centro de atención Callao – 2015.
Esta investigación es descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo
básico. La muestra estuvo constituida por 169 asegurados de jubilación. Para
construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado
la validez del contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento
es el Informe de Juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica
de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir la muestra se utilizaron
instrumentos graduados en la escala politómica. Asimismo, se aplicó una prueba
piloto que dio como resultado 0.914 en Alpha de Cronbach.
Los resultados se analizaron con la base teórica de las variables gestión de procesos
administrativos y la calidad del servicio. Los resultados demuestran una correlación
positiva entre la gestión de procesos administrativos y la calidad del servicio al
asegurado (0.722). Por lo tanto, el proceso demuestra la comprobación de objetivos
e hipótesis.
Colecciones
- Lima Norte [7409]