Show simple item record

dc.contributor.advisorMucha Paitán, Ángel Javier
dc.contributor.authorQuiroz Llanos, Esther
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, José Luis
dc.date.accessioned2024-06-11T16:50:42Z
dc.date.available2024-06-11T16:50:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142972
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es describir las características del perfil del actual consumidor y su percepción del comercio tradicional en la ciudad de Chimbote en el 2013. Dentro de la tesis se ha elaborado herramientas necesarias para describir al consumidor de los establecimientos comerciales en función a su edad, sexo, ingresos promedios; analizando los gustos y las preferencias comerciales del actual consumidor chimbotano, conociendo los estilos de vida, logrando determinar la configuración del perfil del consumidor, que ha modificado su conducta de compra exigiendo mejor atención, lo que nos permite entender la percepción de los actuales consumidores respecto al comercio tradicional. Una vez finalizado la tesis se ha logrado definir el perfil integral del consumidor chimbotano, juntamente con la valoración y percepción que tiene del comercio tradicional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectPercepción del comercioes_PE
dc.titleCaracterísticas del perfil del actual consumidor y su percepción del comercio tradicional en la ciudad de Chimbote 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni17841314
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1411-8096es_PE
renati.author.dni16778907
renati.author.dni42209964
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess