Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Medrano, Betty
dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorValderrama Arias, Vianney
dc.date.accessioned2024-06-11T20:26:36Z
dc.date.available2024-06-11T20:26:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143024
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo general conocer el nivel de expresión oral de los estudiantes de cuatro años, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación básica, con un diseño no experimental transversal descriptivo simple. Se aplicó un estudio censal, donde se evaluó a toda lo población que se constituyó por 97 estudiantes; para medir la expresión oral se usó una lista de cotejo. Los resultados fueron, que la mayoría de estudiantes se encuentran en el nivel de inicio del desarrollo de la expresión oral, es decir, que el 11.3% alcanzó el nivel de logro; el 16.5% se encuentra en proceso y el 72.2% se ubica en del nivel de inicio, los resultados indican que tienen dificultades en su comunicación. En cuanto a las dimensiones, en Pronunciación, el 77.3% se ubica en el nivel de inicio, el 14.4% en proceso y el 8.2% en logrado; en la dimensión Fluidez verbal el 11.3% en nivel de logro, el 33.0% en proceso y el 55.7% en inicio; por último, en la dimensión Vocabulario el 67.0% en nivel de inicio, el 24.7% en proceso y el 8.2% en logrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectFluidez verbales_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.titleNivel de expresión oral en los estudiantes de cuatro años de educación inicial, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07979177
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9647-9583es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni45570793
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess