Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencio
dc.contributor.authorChoquehuanca Pariapaza, Ivan Jhames
dc.date.accessioned2024-06-11T21:53:01Z
dc.date.available2024-06-11T21:53:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143056
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo fundamental, determinar la relación existente entre el compromiso de los padres de familia y el proceso de aprendizaje en estudiantes de Educativa Primaria de Azángaro. El tipo de investigación ha sido básica, del enfoque cuantitativo con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra seleccionada fue de 48 padres de familia quienes respondieron dos cuestionarios en una reunión de padres de familia en caso de los padres de familia. Entre los resultados obtenidos, Se ha determinar la relación existente entre el compromiso de los padres de familia y el proceso de aprendizaje en estudiantes de Educativa Primaria de Azángaro, donde en la correlación promedio encontrada mediante el coeficiente de correlación de Pearson fue de r= 0,449; lo cual corresponde a una correlación positiva media. También se ha establecido la relación existente entre el compromiso de los padres de familia y el pro- ceso de aprendizaje en temas relevantes en estudiantes de Educativa Primaria de Azángaro. donde en la correlación encontrada mediante el coeficiente de correlación de Pearson fue de r= 0,481; lo cual corresponde a una correlación positiva media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectPadre de familiaes_PE
dc.titleCompromiso de los padres de familia y el proceso de aprendizaje en estudiantes de educación primaria de Azángaro, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.dni19818693
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.author.dni01557766
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess