Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.advisorYache Cuenca, Eduardo Javier
dc.contributor.authorBocanegra Cava, Liliana Martina
dc.date.accessioned2024-06-12T14:33:25Z
dc.date.available2024-06-12T14:33:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143100
dc.description.abstractLa presente investigación estudia la influencia de las comunidades de aprendizaje profesional en el desempeño docente. Ante ello, el objetivo de la investigación fue Determinar la influencia de las Comunidades de Aprendizaje Profesional en el desempeño docente de una institución educativa de primaria en La Esperanza, 2023. Estudio de enfoque cuantitativo, no experimental correlativa causal. Los instrumentos cuentan con confiabilidad, siendo el nivel de confianza 0,833 para la variable comunidades de aprendizaje profesional y 0,918 para la variable desempeño docente, la validez fue obtenida a través de juicio de expertos respectivamente. La población de estudio estuvo constituida por 94 personas, con una muestra de 36 docentes del nivel primaria. Los resultados indican que se determinó la influencia de las Comunidades de Aprendizaje Profesional en el desempeño docente con un valor de Nagelkerke 77.90%. Cabe precisar en la parte descriptiva se obtuvo 44.4% en nivel bueno en las comunidades de aprendizaje profesional y nivel alto en el desempeño laboral. Indicando la variable comunidades de aprendizaje son vitales para el desempeño, puesto que implica mejorar su práctica pedagógica mediante el trabajo colaborativo. Se concluye existiendo una correlación positiva alta y altamente significativa entre las comunidades de aprendizaje y el desempeño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidadeses_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleInfluencia de las comunidades de aprendizaje profesional en el desempeño docente de una institución educativa de primaria en La Esperanzaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17870380
renati.advisor.dni41645161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1033-7091es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9434-3351es_PE
renati.author.dni18135565
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPeñalver Higuera, Manuel Jose
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo J.
renati.jurorChunga Pingo, Gaby E.
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess