dc.contributor.advisor | Flores Ccanto, Florencio | |
dc.contributor.author | Arbieto Cortez, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T22:35:13Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T22:35:13Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14310 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito principal establecer la relación
entre el Clima Institucional y la actitudes hacia las matemáticas, el estudio de
investigación se realizó en una muestra de 350 estudiantes de 5° año de
Secundaria de las Instituciones Educativas Policiales de Lima Metropolitana,
2013.La presente investigación se define como descriptivo- correlacional con
un diseño de estudio no experimental de corte transversal. Se llevó a cabo en
su la primera variable: Clima Institucional con sus dimensiones: Identidad
Institucional, Relaciones interpersonales y Dinámica Institucional, y en la
segunda variable: Actitud hacia la Matemática con sus dimensiones:
componente Afectivo, componente Cognitivo y componente Conductual.
La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de instrumentos tales
como encuestas sobre el Clima Institucional y Actitudes hacia las matemáticas
Habiendo probado las hipótesis específicas; queda probada la hipótesis
general de la presente investigación; es decir que: “Existe una relación
significativa entre el Clima institucional y las Actitudes hacia las Matemáticas
de los estudiantes de las instituciones educativas policiales de Lima
Metropolitana, 2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.subject | Liderazgo directivo | es_PE |
dc.subject | Componente cognitivo | es_PE |
dc.subject | Componente conductual | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.subject | Componente afectivo | es_PE |
dc.title | Clima Institucional y las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de las instituciones educativas policiales de Lima Metropolitana, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |