Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación ambiental y las actitudes para la conservación de las areas verdes en estudiantes de la IEE. Teresa Gonzales ed Fanning - 2015
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Maldonado Mayorca, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-06-12T17:39:14Z | |
dc.date.available | 2024-06-12T17:39:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143157 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la educación ambiental y las actitudes para la conservación de las áreas verdes en estudiantes de la IE. Teresa Gonzales de Fanning -2015. La población está conformada por 145 participantes estudiantes, el muestreo es no probabilístico, la muestra fue 124 participantes. El método utilizado en este estudio fue el hipotético-deductivo. A su vez esta investigación se realizó bajo un diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional; para el recojo de información se utilizó un cuestionario de tipo Likert para las dos variables que brindaron información acerca de la educación ambiental y las actitudes para la conservación de las áreas verdes, para lo cual se realizó la evaluación de las dimensiones de las variables de estudio. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: la educación ambiental (r= 0,250) se relaciona significativamente (p < .05) con las actitudes para la conservación de las áreas verdes; se probó la hipótesis planteada y se concluye que educación ambiental se relaciona significativamente con la actitudes para la conservación de las áreas verdes en estudiantes de la IE. Teresa Gonzales de Fanny-2015. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación ambiental | es_PE |
dc.subject | Las actitudes | es_PE |
dc.subject | Conservación de las áreas verdes | es_PE |
dc.title | La educación ambiental y las actitudes para la conservación de las areas verdes en estudiantes de la IEE. Teresa Gonzales ed Fanning - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.author.dni | 07429844 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [944]