Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorMaldonado Mayorca, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-06-12T17:39:14Z
dc.date.available2024-06-12T17:39:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143157
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la educación ambiental y las actitudes para la conservación de las áreas verdes en estudiantes de la IE. Teresa Gonzales de Fanning -2015. La población está conformada por 145 participantes estudiantes, el muestreo es no probabilístico, la muestra fue 124 participantes. El método utilizado en este estudio fue el hipotético-deductivo. A su vez esta investigación se realizó bajo un diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional; para el recojo de información se utilizó un cuestionario de tipo Likert para las dos variables que brindaron información acerca de la educación ambiental y las actitudes para la conservación de las áreas verdes, para lo cual se realizó la evaluación de las dimensiones de las variables de estudio. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: la educación ambiental (r= 0,250) se relaciona significativamente (p < .05) con las actitudes para la conservación de las áreas verdes; se probó la hipótesis planteada y se concluye que educación ambiental se relaciona significativamente con la actitudes para la conservación de las áreas verdes en estudiantes de la IE. Teresa Gonzales de Fanny-2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectLas actitudeses_PE
dc.subjectConservación de las áreas verdeses_PE
dc.titleLa educación ambiental y las actitudes para la conservación de las areas verdes en estudiantes de la IEE. Teresa Gonzales ed Fanning - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni07429844
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess