Influencia de satisfacción y calidad de atención del usuario en la efectividad de la gestión administrativa en salud, Cusco 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida influye la
satisfacción y la calidad de atención del usuario en la efectividad de la Gestión
Administrativa en salud, Cusco 2023. La investigación tuvo un enfoque
cuantitativo, tipo básico y de nivel explicativo. De modo que, se empleó un diseño
no experimental con una muestra de 70 trabajadores en una entidad de salud,
quienes mediante un cuestionario dieron a conocer sus opiniones. Para la
obtención de los resultados, se utilizó el software SPSS 29, donde se dio a
conocer una correlación directa y significativa entre las variables de estudio
como: Satisfacción y Gestión Administrativa con una correlación Rho de
Spearman =0,462**, así mismo para la Calidad de Atención y Gestión
Administrativa la cual presentó una correlación Rho de Spearman=0,417, con una
significancia de 0.001, por lo que se rechazó la Hipótesis Nula. Por tanto, se
concluyó que la satisfacción y la Calidad de atención del usuario influyen
significativamente en la efectividad de la gestión Administrativa en salud, Cusco
2023.
Colecciones
- Lima Norte [975]