Influencia de satisfacción y calidad de atención del usuario en la efectividad de la gestión administrativa en salud, Cusco 2023
Date
2024Metadata
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El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida influye la
satisfacción y la calidad de atención del usuario en la efectividad de la Gestión
Administrativa en salud, Cusco 2023. La investigación tuvo un enfoque
cuantitativo, tipo básico y de nivel explicativo. De modo que, se empleó un diseño
no experimental con una muestra de 70 trabajadores en una entidad de salud,
quienes mediante un cuestionario dieron a conocer sus opiniones. Para la
obtención de los resultados, se utilizó el software SPSS 29, donde se dio a
conocer una correlación directa y significativa entre las variables de estudio
como: Satisfacción y Gestión Administrativa con una correlación Rho de
Spearman =0,462**, así mismo para la Calidad de Atención y Gestión
Administrativa la cual presentó una correlación Rho de Spearman=0,417, con una
significancia de 0.001, por lo que se rechazó la Hipótesis Nula. Por tanto, se
concluyó que la satisfacción y la Calidad de atención del usuario influyen
significativamente en la efectividad de la gestión Administrativa en salud, Cusco
2023.
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