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dc.contributor.advisorRios Gonzales, Jorge David
dc.contributor.authorBejarano Villalobos, Dayely Areli
dc.contributor.authorDiaz Alvarado, Andrea Elizabeth
dc.date.accessioned2024-06-12T21:31:37Z
dc.date.available2024-06-12T21:31:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143208
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las Tic y el cuidado del medio ambiente en niños de 5 años de la IE 2 11 Santísima niña María, California-Trujillo, 2023. La investigación abarcó un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental y el método hipotético deductivo. La muestra fueron 80 niños de 5 años Se pasó por los criterios de inclusión y exclusión, donde se fueron seleccionando los que cumplían el criterio. En los resultados se logró evidenciar una correlación de (rho= ,743 p < 0,00) logrando una correlación positiva alta, del mismo modo aceptando la hipótesis alterna, evidenciándose un nivel bilateral de 0,01. Por ello se concluyó que el uso de los tics ayuda al cuidado del medio ambiente y es un ente de aprendizaje significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titleUso de las Tic y el cuidado del medio ambiente en niños de 5 años de la I.E 211 Santísima Niña María, CaliforniaTrujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni18148758
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6073-0804es_PE
renati.author.dni60585279
renati.author.dni70766454
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSigüeñas Rodriguez, Ana Carol
renati.jurorAlfaro Caceda, Hilda Mara
renati.jurorRios Gonzales, Jorge David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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