Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Aranda, Jorge Hernan
dc.contributor.advisorAlarcón Valverde, Carlos
dc.contributor.authorGutierrez Arroyo, Paul Enrique
dc.date.accessioned2024-06-13T01:42:51Z
dc.date.available2024-06-13T01:42:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143225
dc.description.abstractLos spots televisivo publicitarios, son los medios de difusión de publicidad más usados por las empresas que están en la búsqueda constante de poder conseguir nuevos consumidores, es decir nuevo clientes, pero también buscan que sus clientes antiguos estén satisfechos y felices, es decir que no opten por dejarlos e irse con la competencia. Los elementos en este caso del spot televisivo Brodercito, Seguro Oncológico y Brodercito Navidad, de la campaña “Todo Va a Estar Bien” de la empresa Rímac Seguros, contiene muchos elementos comunicativos, los cuales lo condujeron a llevar su mensaje de seguridad y bienestar a sus afiliados y futuros usuarios con el alcance deseado y con algunos elementos que resaltaron por sobre los otros. La investigación que se realizó es una investigación cualitativa donde a través de una ficha de observación se pudieron encontrar elementos comunicativas como la música, los personajes animados, las acciones de violencia, etc.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectSpots televisivoses_PE
dc.subjectRimac seguroses_PE
dc.titleAnálisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni46971005
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess