Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes de Oca Serpa, , Jesús Hugo
dc.contributor.authorOnton Reynaga, Marlin Alina
dc.date.accessioned2024-06-13T13:58:12Z
dc.date.available2024-06-13T13:58:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143259
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar si existe relación directa entre los Hábitos de Estudio y la Percepción del Rendimiento Académico del área de comunicación en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa “Virgen María”-Callao, 2011. Esta investigación presenta la metodología desarrollada de tipo sustantiva y el diseño utilizado es no experimental, correlacional y de corte transversal, se aplicó un cuestionario que incluyó ítems de ambas variables, El instrumento fue validado a través del juicio de expertos, y se usó el alfa de Cronbach para medir la confiabilidad del instrumento. En el análisis se utilizó los intervalos de confianza y la correlación del Coeficiente de Spearman. Los resultados obtenidos muestran la existencia de una alta relación directa entre las variables Los Hábitos de Estudio y el Rendimiento Académico. A nivel general, como el Valor p = 0.000 < 0.05, podemos afirmar que los hábitos de estudio se relaciona en forma directa con la percepción del rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa “Virgen María”-Callao, 2011, con una Correlación de 0,777.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de Estudioes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleLos hábitos de estudio y la percepción del rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa "Virgen Maria" - Callao, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni06601494
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6529-6717es_PE
renati.author.dni06762569
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess