Marketing emocional e inteligencia de mercados de los consumidores en San Roque S.A filial Centro Cívico, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio sobre marketing emocional e inteligencia de mercado del consumidor
en San Roque SA, Filial Centro Cívico, Lima, 2023 tiene como hipótesis
general si existe una conexión entre el marketing emocional y la inteligencia de
mercado. La metodología es hipotética deductiva, con un enfoque cuantitativo
examinando el tipo de diseño correlacional descriptivo no experimental
utilizado. Los consumidores de San Roque S.A. participaron en esta encuesta.
parte., basado en una muestra de 120 clientes, utilizando como método de
investigación una encuesta y como instrumento un cuestionario, compuesto por
17 ítems verificados por pericia, con un nivel de confianza del 99% en el nivel de
significancia (0.00) < 0,01, con el valor estadístico de Rho de Spearman = 0,818,
hay que decir que existe una fuerte correlación positiva entre las variables
marketing emocional e inteligencia de mercado. Por tanto, partimos de la
hipótesis de investigación de que existe una relación entre las dos variables con
una fiabilidad de 0.901 con un alfa de Cronbach de 0.876, ambos resultados
muestran confiabilidad por consistencia interna y pueden ser aplicados a los
participantes de la muestra.
Colecciones
- Lima Norte [3830]