Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorCabrejos Pita, Zoila Nelly
dc.contributor.authorGarcia Ramirez, Edwin Martin
dc.date.accessioned2024-06-13T19:43:34Z
dc.date.available2024-06-13T19:43:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143345
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las competencias laborales del profesional de Ciencias de la Comunicación en las áreas de publicidad y marketing y producción audiovisual a partir de la perspectiva de 14 empleadores y directivos de medios de comunicación social de la región Lambayeque, a través de la observación y análisis. Como resultado del estudio se determinó que una competencia fundamental es la capacidad para innovar (ser creativo) y redactar con rapidez. Además se concluyó que toda persona que aspira a convertirse en comunicador especializado en dichas áreas debe reunir como requisitos básicos tener una mente abierta, deseos de aprender y habilidades comunicativas bien desarrolladas. Con respecto al fortalecimiento del currículo, los expertos propusieron anticipar el inicio de las prácticas pre profesionales y separar la publicidad del marketing en asignaturas distintas. En el plano de la comunicación audiovisual, se determinó la importancia de actualizar los conocimientos relacionados a la aplicación de la tecnología en las herramientas de comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.titleCompetencias laborales del profesional de Ciencias de la Comunicación en las áreas de publicidad y marketing y producción audiovisual desde la perspectiva de los empleadores y directivos de medios de comunicación e instituciones afines locales para el fortalecimiento del currículo profesional de la escuela de ciencias de la comunicación de la universidad señor de Sipán Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni16689971
renati.author.dni16675139
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess