Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Leon, Laura Margot
dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.contributor.authorVillalba Farfan, Silvia
dc.date.accessioned2024-06-13T20:52:01Z
dc.date.available2024-06-13T20:52:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143373
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la evaluación formativa y el logro de aprendizajes en los estudiantes de una institución educativa de Sunchubamba, 2023. Por lo cual la investigación se enmarca en un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, bajo un método hipotético deductivo, de tipo básico y de alcance correlacional, en una muestra de 40 estudiantes entre varones y mujeres, pertenecientes al tercero y cuarto grado de secundaria, elegidos de manera no probabilística por conveniencia. Los resultados encontrados indicaron que el 37,5% de los estudiantes encuestados perciben a la evaluación formativa demostrada por sus docentes como buena, por otro lado, el 32,5% de estudiantes ha obtenido un logro esperado (A). A nivel inferencial, se ha establecido que existe relación directa y significativa entre la evaluación formativa y el logro de aprendizajes en los estudiantes de una institución educativa de 2023 (p=0,000; Rho=0,706).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectModelo predictivoes_PE
dc.titleEvaluación formativa y el logro de aprendizajes de estudiantes de una institución educativa de Sunchubamba, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Medición, Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Medición, Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18135684
renati.advisor.dni19032390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4084-1344es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3697-7361es_PE
renati.author.dni40113928
renati.discipline191817es_PE
renati.jurorGuerra De Gonzalez, Yetzy Beatriz
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.jurorRivera Leon, Laura Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess