La percepción del liderazgo gerencial transformacional con la calidad del servicio de la Empresa RANSA-Callao, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
percepción del liderazgo gerencial transformacional con la calidad del servicio de
la empresa RANSA-Callao, 2017. Este estudio consistió en un diseño no
experimental de corte transversal, cuya población estuvo conformado por 151
usuarios, de la cual se tomó una muestra, probabilístico aleatoria simple. Con 109
usuarios Adicionalmente, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que fue construido en base a la
escala tipo Likert. Cabe mencionar, que se realizó un trabajo piloto con 24
usuarios. De acuerdo a toda la información registrada y analizada en el programa
SPSS utilizando el coeficiente del Alfa de Cronbach se obtuvo el nivel de
fiabilidad, también se usó la prueba “r” de person y se analizaron e interpretaron
los gráficos estadísticos, por lo cual se obtuvo como resultado que existe relación
significativa de la percepción del liderazgo gerencial transformacional con la
calidad del servicio de la empresa RANSA-Callao, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: