dc.contributor.advisor | Fernandez Otoya, Fiorela Anai | |
dc.contributor.advisor | Callao Alarcon, Marcelino | |
dc.contributor.author | Sanchez Rojas, Maria Hermila | |
dc.date.accessioned | 2024-06-14T20:49:52Z | |
dc.date.available | 2024-06-14T20:49:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143450 | |
dc.description.abstract | La investigación sobre el programa de formación basado en herramientas digitales
para promover el aprendizaje significativo, se ha realizado pensado en los problemas
que se presenta en la actualidad en nuestro planeta, de tal manera teniendo en cuenta
que la tecnología es de mucha importancia para poder recibir información que nos
ayude a desarrollar nuestro aprendizaje, el objetivo: Proponer un programa basado en
herramientas digitales para promover el aprendizaje asignativo para los alumnos, la
población está conformada por 19 estudiantes para obtener la confiabilidad, los
instrumentos: se realizaron encuestas para poder recolectar datos que ayuden a
realizar el proyecto de investigación trazado, metodología: tipo de trabajo es tipo
propositivo ya que se a recolectado la información necesario para poder solucionar el
problema presentado en una de la variables, La evaluación de los datos se ha
realizado con el software SPSS.V25, Los resultados muestran que el Alfa de Cronbach
es de 0.94 eso indica que es buena, de tal manera muestra que los estudiantes están
de acuerdo con el uso de programas basado en herramientas digitales para el
aprendizaje significativo, considerando óptimo para el proyecto de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Uso de herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de conocimientos | es_PE |
dc.title | Programa basado en herramientas digitales para el aprendizaje significativo, en educación primaria - Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | |
renati.advisor.dni | 40126163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7295-2375 | es_PE |
renati.author.dni | 27244648 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Lopez Regalado, Oscar | |
renati.juror | Fernandez Otoya, Fiorela Anai | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |