Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.advisorCallao Alarcon, Marcelino
dc.contributor.authorSanchez Rojas, Maria Hermila
dc.date.accessioned2024-06-14T20:49:52Z
dc.date.available2024-06-14T20:49:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143450
dc.description.abstractLa investigación sobre el programa de formación basado en herramientas digitales para promover el aprendizaje significativo, se ha realizado pensado en los problemas que se presenta en la actualidad en nuestro planeta, de tal manera teniendo en cuenta que la tecnología es de mucha importancia para poder recibir información que nos ayude a desarrollar nuestro aprendizaje, el objetivo: Proponer un programa basado en herramientas digitales para promover el aprendizaje asignativo para los alumnos, la población está conformada por 19 estudiantes para obtener la confiabilidad, los instrumentos: se realizaron encuestas para poder recolectar datos que ayuden a realizar el proyecto de investigación trazado, metodología: tipo de trabajo es tipo propositivo ya que se a recolectado la información necesario para poder solucionar el problema presentado en una de la variables, La evaluación de los datos se ha realizado con el software SPSS.V25, Los resultados muestran que el Alfa de Cronbach es de 0.94 eso indica que es buena, de tal manera muestra que los estudiantes están de acuerdo con el uso de programas basado en herramientas digitales para el aprendizaje significativo, considerando óptimo para el proyecto de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de herramientas digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectDesarrollo de conocimientoses_PE
dc.titlePrograma basado en herramientas digitales para el aprendizaje significativo, en educación primaria - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni27244648
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela Anai
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess