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dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorDiaz Castillo, Mercy Angelita
dc.contributor.authorLuna Altamirano, Andryu Yelstin
dc.date.accessioned2024-06-14T21:01:32Z
dc.date.available2024-06-14T21:01:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143454
dc.description.abstractPlan de marketing es un instrumento de planificación imprescindible para los negocios; lo cual permite desarrollar estrategias para alcanzar objetivos; por ello es necesario implementar estrategias innovadoras enfocadas en la satisfacción del consumidor, el crecimiento económico y desarrollo del país (ODS-8). La presente investigación tiene como objetivo general implementar un Plan de Marketing para incrementar las ventas en una empresa de tapicería de autos Trujillo 2023. La metodología fue un enfoque mixto, tipo aplicada, diseño preexperimental, de corte transversal y alcance descriptivo. Tuvo como muestra a los estados financieros de los últimos 6 meses, al gerente de la empresa y 40 clientes. Los instrumentos aplicados fueron: guía de análisis documental, guía de entrevista y cuestionario. Como resultados tenemos: en el pretest, las estrategias mostraron un nivel medio y los volúmenes de ventas bajos, asimismo prevalecían las ventas directas; posterior a la implementación del Plan de Marketing enfocado en las 8ps, encontramos un nivel alto en las estrategias y un incremento en ventas, siendo 12% en octubre y 41% en noviembre, asimismo teniendo un presupuesto de S/ 3000.00. Concluyendo que al aplicar el plan de marketing se pudo incrementar las ventas y de esta forma tener mayor integración con los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas en una empresa de tapicería de autos Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni75925598
renati.author.dni72279323
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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